Bexa Prestige

cochecito_bebe_todocamino_prestige.jpg

El cochecito de bebé Bexa Prestige, es un modelo todocamino con un estilo propio.
Sus características principales son:
Ruedas hinchables y bloqueables con amortiguación regulable y una nueva llanta más deportiva que en conjunto lo dotan de su carácter todoterreno y permiten salir a correr con él.
Chasis en aluminio resistente, compacto y ligero. De este modo la polivalencia no tiene por que pesar más y limitarnos a la hora de viajar.
Capazo amplio y ligerísimo con el interior en algodón fácilmente extraíble para lavarlo. Se puede como el resto de elementos colocarse en ambos sentidos. Tiene tres posiciones para cuando los bebés quieren comenzar a curiosear o necesitan dormir con la cabeza más elevada.
La silla lleva incorporada un cojín reductor extraíble. Tanto el respaldo como el reposapiés tienen diferentes posiciones y permiten colocar al peque completamente horizontal para dormir. El arnés acolchado con un protector en el cierre , la barra con apertura en los dos lados y extraíble completamente hacen de la comodidad un extra. Puede plegarse sin problema colocada en el chasis.
El portabebé grupo 0 a juego completamente preparado y homologado para fijarlo con los cinturones de seguridad en el sentido contramarcha. Además es adaptable al sistema Isofix y adquiriendo la base puedes fijarlo directamente a tu coche.
Los textiles están confeccionados en eco-piel, un tejido elegante, resistente y sobre todo fácil de limpiar. Todos garantizados con el sello Oko-Tex Standard 100 que garantiza la ausencia de sustancias nocivas y el tratamiento ecológico de los tejidos.
Además,  incluye cubrepiés para todas las piezas, burbuja de lluvia, mosquitera, bolsa maternal y una amplia cesta inferior que  se puede cerrar completamente para proteger lo que guardemos en su interior.
Un cochecito todoterreno, de líneas elegantes y lo más importante, ¡fácil de limpiar!

Bexa Prestige_capazo_negro.jpg Bexa prestige_silla_negro.jpg PR3_silla_sin_negro

 

PR1_capazo_blanco PR1_silla_blanco PR1_silla_sin_blanco